Exploramos el futuro de la personalización en Web Summer Camp 2024

Los próximos 4, 5 y 6 de julio estaremos en Croacia en el Web Summer Camp (WSC) 2024, donde nuestro General Manager, Álex Net, hablará sobre diversos métodos y estructuras conceptuales para aplicar la personalización en proyectos digitales.

El jueves, 4 de julio, Infinitum Digital participará en el Web Summer Camp 2024, con una conferencia sobre diferentes enfoques y marcos conceptuales para implementar la personalización en proyectos digitales. 

Web Summer Camp, un viaje de aprendizaje

El Web Summer Camp es un evento anual que se organiza desde 2012 con un enfoque orientado al aprendizaje práctico y al intercambio de experiencias entre expertos del área.

Este encuentro reúne a profesionales web de todo el mundo que durante tres días comparten espacio en Croacia para profundizar en diferentes temas relacionados con el desarrollo web, el diseño y la experiencia de usuario, tecnología e innovación y negocio.  

La edición de 2023 fue todo un éxito:

  • 60 horas de talleres prácticos
  • 30 ponentes de todo el mundo.
  • 7 conferencias.

Puedes acceder a la agenda del evento de 2024 a través de este enlace.

Lessons Learnt in Personalization

Los próximos 4, 5 y 6 de julio estaremos en Optatija, Croacia para seguir ampliando nuestros conocimientos e intercambiar impresiones con grandes profesionales del ámbito web.

El jueves, 4 de julio, de 10:00 h a 12:00 h, Álex Net, nuestro General Manager, imparte la conferencia "Lessons Learnt in Personalization" donde hablará sobre diferentes enfoques y marcos conceptuales para implementar la personalización en proyectos digitales. 

Nuestro objetivo es abrir un espacio compartido donde podamos aprender, inspirarnos y debatir sobre la implementación de la personalización en diversos proyectos digitales. Nos enfocaremos en métodos prácticos que han sido clave para liderar con éxito estos proyectos, subrayando la necesidad de apoyarse en marcos conceptuales robustos y el concepto de madurez digital para moldear el desarrollo y éxito de un proyecto.

Un aspecto crucial que abordaremos son los bloqueadores comunes en la implementación de la personalización y las estrategias efectivas para superarlos. Queremos destacar cómo las personas y los equipos pueden aprovechar la personalización para crear experiencias digitales significativas sin esfuerzo. La personalización no se trata solo de utilizar la tecnología correcta, sino de cómo usarla para mejorar la interacción del usuario y ofrecer experiencias únicas.

Únete a nosotros para descubrir cómo llevar la personalización en proyectos digitales a un nuevo nivel de eficacia y significado.

¡Te esperamos! 

¿Quieres saber más?

Si no puedes acudir al Web Summer Camp 2024 pero te gustaría conocer más sobre la personalización en proyectos digitales escríbenos, nos encantará conocer tu proyecto.